lunes, 28 de junio de 2010

Nómina de espectáculos teatrales seleccionados

El Programa Formación de Espectadores con el apoyo de Proteatro informa la nómina de espectáculos seleccionados por un jurado integrado por Mónica Berman (investigadora y crítica teatral), Helena Alderoqui (Lic. en Artes, especializada en Educación Artística en Educación Media) y el equipo de Formación de Espectadores. Los espectáculos participarán de la programación del segundo cuatrimestre de 2010.*

Agradecemos a las 88 compañías que se presentaron por el interés en este Programa en particular, y en el propósito de formar espectadores para el teatro independiente de la Ciudad.


Titulares (por orden alfabético)

Mi vida después, dirigida por Lola Arias. Responsable: Sofía Medici

Niños del limbo, dirigida por Andrea Garrote. Responsable: Andrea Garrote

Un hueco, dirigida por Juan Pablo Gómez. Responsable: Juan Pablo Gómez.



Suplentes (por orden alfabético)

Cancionero rojo, dirigida por Lorena Vega. Responsable: Rebeca Checa

Convivencia, irreal es lo que viven, dirigida por Juan Guiraud. Responsable: Juan Guiraud

Tren, dirigida por María Laura Fernández, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa, Laura Paredes. Responsable: María Laura Fernández.



Nota: En caso de una situación excepcional en la que los espectáculos seleccionados, tanto titulares como suplentes, se vean imposibilitados de acordar funciones, el equipo de Formación de Espectadores tendrá en cuenta el material ya presentado en la convocatoria para ampliar la lista de seleccionados.

*Según las características del calendario escolar, el período para programar funciones se extiende desde el 1 de septiembre de 2010 al 30 de octubre de 2010. Esta nómina de seleccionados será la misma que se tendrá en cuenta para programar el primer cuatrimestre de 2011 según conformidad de ambas partes.

No hay comentarios: